SERVICIOS

En clínica Aguirre ofrecemos distintos tratamientos dependendiendo de tu dolencia.

TODO
FISIOTERAPIA
OSTEOPATÍA
DRENAJE LINFÁTICO
MASAJES ENBARAZADAS
KINESIOLOGÍA
TERAPIA CRANEOSACRAL
TERAPIA MIOSFACIAL
GIMNASIA HIPOPRESIVA
FISIOTERAPIA RESPIRATORIA

Por qué acudir a nuestra clínica

Todas las personas sufren dolores que no son fáciles de solucionar, por eso tenemos que acudir a un especialista que no ayude con las mejores técnicas con un osteópata en Madrid.

Muchas personas suelen ir a una clínica de osteopatía como último recurso, y esto es un error ya que estas dolencias hay que tratarlas lo antes posibles, por eso contamos con toda una amplia gama de servicios que te ayudan a mejorar tu salud sin necesidad de medicamentos o complejos tratamientos.

En la gran parte de los casos, la fisioterapia y la osteopatía pueden ayudar a aliviar la mayoría de dolencias, además de ser un complemento perfecto para cualquier tratamiento gracias a su carácter no invasivo.

Si quieres cuidar tu salud con todas las garantías, solo tienes que venir a Clínica Aguirre para un tratamiento osteopático para mantener nuestro equilibro corporal mediante un servicio de kinesiología, drenaje linfático, masaje para embarazadas y muchos más que ayudarán a prevenir muchas dolencias que se suelen sufrir de forma habitual.