Manuel Aguirre

Manuel Aguirre Grueso, natural de Madrid y con más de 13 años de experiencia en su profesión, ha creado esta clínica para mejorar la salud de las personas a partir de tratamientos manuales (fisioterapia, osteopatía, drenaje linfático, masajes a embarazadas, acupuntura y kinesiología) y el Método Pilates.

 

 

 

Títulos destacados

  • Fisioterapeuta por la Universidad Europea de Madrid.
  • Perteneciente al Colegio de Fisioterapeutas de Madrid, con el Nº 3787
  • Osteópata C.O. por la Escuela de Osteopatía de Madrid y por la Universidad de Alcalá de Henares
  • Pilates Certified Teacher por Cova Tech Pilates School (Milán)
  • Acupuntor por la W.A.F. (World Acupuncture Foundation)
  • Experto Kinesiología holística por la Universidad Europea y tercer nivel en inducción miofascial por la Escuela de terapias miofasciales Tupimek.

Ver Certificaciones y Acreditaciones

Portafolio

Los comienzos de Manuel Aguirre como fisioterapeuta fueron en hospitales y clínicas de Madrid mientras seguía con sus estudios de Osteopatía. En el año 2000 se titula internacionalmente como instructor de Pilates covirtiéndose en unos de los precursores de este método en España.

En 2003 establece su primera Clínica de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates. Es en Córdoba, y tiene dos principios fundamentales:

1) Dar una atención absolutamente personalizada al paciente, con un seguimiento y compromiso máximos.

2) Ser una Clínica enfocada a lo privado, para conseguir así la calidad en los tratamientos y huir de todo lo protocolario y generalizado.

Es la primera Clínica en Córdoba donde se imparte el Método Pilates e inmediatamente se convirtió en un gran éxito. Se realizaron allí los prestigiosos cursos de STOTT PILATES para Nuevos Monitores de toda la comunidad de Andalucía.

Tras cinco años, Manuel Aguirre vuelve a Madrid, dónde abre una nueva Clínica en el Barrio de Chamartín con la intención de seguir propocionando la calidad y los principios que le distinguen.
Así nace la Clínica Aguirre.