Fisioterapia Embarazadas

Después del primer trimestre de gestación, las mujeres embarazadas pueden recurrir a los masajes. Una manera para para relajarse y eliminar el estrés, y en algunos casos paliar el dolor.

Hay diferentes tipos de masajes para embarazadas: masaje terapéutico, circulatorio y relajante. En este artículo nos vamos a centrar en estos últimos, masajes relajantes para embarazadas. La mejor forma para la futura mamá de estar más tranquila y preparada para el momento del parto.

Para que el masaje sea más satisfactorio, la embarazada debe estar en una postura cómoda. La que recomendamos nosotros en Clínica Aguirre, es de lado.

Lo más habitual es empezar por un masaje en las zonas más castigadas durante el embarazo. Un masaje circular es la mejor opción para calmar, por ejemplo, la zona lumbar. La espalda es uno de los puntos que más sufren durante el embarazo, con un masaje en esa zona, la mamá se sentirá más aliviada. Pequeños masajes en la zona del abdomen ayudarán a la digestión; y en las piernas, aliviarán la carga acumulada.

Ponerse en manos de profesionales, como los que tenemos en Clínica Aguirre. En nuestro centro te sentirás segura y tranquila, disponemos de unas instalaciones seguras y modernas para que la futura mamá disfrute de su masaje relajante.

Beneficios de los masajes para embarazadas

Se trata de masajes suaves, cuyo objetivo es la relajación de las embarazadas y la preparación, mentalmente, para el momento del parto. Las dolencias pueden ser aliviadas mediantes estos masajes relajantes. Además, con algo de ejercicio, mejoraremos la postura y hará que las embarazadas se sientan mejor. Estos son algunos de los beneficios de los masajes relajantes en embarazadas:

  • Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad
  • Alivia la inflamación
  • Ayuda a combatir la depresión
  • Mejora la circulación
  • Alivia dolores musculares
  • Disminuye la hinchazón de las piernas
  • Ayudan en el momento del parto

En nuestro centro estamos especializados en masajes relajantes para embarazadas, porque aliviar el estrés de la mujer embaraza es nuestro objetivo fundamental. Clínica Aguirre está a su disposición para este tipo de masajes con la garantía que nos dan nuestros pacientes.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>