Masajes para embarazadas

Tratamientos de masaje para embarazadas en Madrid

Durante el embarazo se producen una serie de cambios corporales en todas las mujeres que en muchos casos pueden provocar molestias y dolores, necesitando un tratamiento de suelo pélvico, siendo casi la mitad de estos, de espalda, pudiendo existir desde los primeros meses hasta el final de la gestación.

  • Lumbalgia
  • Dorsalgia
  • Cervicalgia
  • Calambres en gemelos, planta del pie…
  • Sobrecarga muscular
  • Lumbociática.
  • Dolor perineal
  • Retención de liquidos
  • Edemas en piernas, tobillos...

Relájate durante el embarazo

Los meses de embarazo son semanas duras en las que el cuerpo de una madre tiene que soportar el peso extra del bebé y puede ser una carga para el cuerpo. Así que es necesario cuidar tu cuerpo y buscar momentos de relajación donde poder estar a gusto con tratamientos específicos para embarazadas. Clínica Aguirre ofrece programas especiales de masajes para embarazadas.

Estos tratamientos que brindan nuestra clínica de fisioterapia en Madrid, ayudan a mejorar las posibles molestias y dolores que se sufren durante el periodo de embarazo, ya sean problemas de circulación o de espalda. ¿Quién no quiere un momento de reposo tras el nacimiento de su bebé?

Podrás notar los beneficios de nuestros masajes para embarazadas de forma inmediata, mejorarás tu estado físico y mental en poco tiempo, y te olvidarás de los días de estrés y cualquier preocupación. Si tienes dudas sobre cuando ir a por tu masaje, solo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible.

tratamiento masajes embarazadas

Tipos de masajes para embarazadas

Durante el masaje se irán realizando un tratamiento de las diferentes partes del cuerpo para reducir las molestias y aportar beneficios a tu salud. A continuación te comentamos las diferentes partes del masaje y sus beneficios:

Cabeza

Ayuda a evitar el dolor de cabeza. Se realiza un masaje del cuero cabelludo usando las yemas de los dedos al rededor de toda la cabeza, con mayor intensidad cerca de las sienes o detrás de la oreja.

Pies

Ayuda a bajar la hinchazón. Se colocan los tobillos por encima de las caderas y mediante movimientos suaves, se realizan círculos que van desde los dedos de los pies hasta las rodillas.

Hombros

Ayuda a eliminar tensiones. Tumbada de lado, se abraza un hombro por delante y por detrás se realizan movimientos circulares, desde la parte superior del brazo hasta el cuello.

Abdomen

Ayuda a que el bebé se relaje. Tumbada de lado, se acaricia suavemente la tripa para transmitir cariño y paz al bebé.

Espalda

Ayuda a disminuir los dolores lumbares. Se apoya la cabeza en un cojín con la espalda relajada, y con las dos manos al rededor de la columna y a la altura de la pelvis, se van separando hacia las caderas.

Tratamiento con Osteopatía, Fisioterapia, Acupuntura y Drenaje linfático en Madrid

Lláma a nuestro teléfono y le informaremos de todo cuanto necesite saber sobre masajes embarazadas Madrid.

Pide tu cita