Kinesiología

EL OBJETIVO ES TRATAR AL PACIENTE Y NO A LA ENFERMEDAD

La Kinesiología Holística es una terapia de diagnóstico holístico donde además de valorar a través de una serie de test musculares comunes con la Kinesiología Aplicada, se utiliza otra herramienta denominada AR (Arm réflex) o reflejo del brazo, que permite un testaje más profundo y completo.

La kinesiología es un sistema eficaz en cualquier tipo de desequilibrio que tenga la persona,ya sea en el campo físico, emocional, energético y químico.

Ayuda a la reducción o eliminación del dolor; muy útil en desbloqueos vertebrales y contracturas musculares. Regula las funciones de los sistemas corporales y mantiene al cuerpo con un buen tono vital.

Herramienta muy válida para todos,independientemente de la edad,tanto para niños como para personas mayores y no tiene contraindicaciones.

La kinesiología holística se ha mostrado como un método rápido y seguro para averiguar donde están los desequilibrios,determinar carencias,alergias e incluso establecer hasta que punto existen implicaciones psicológicas. Una vez identificado el desequilibrio se puede llegar a cabo cualquier trtamiento que se considere oportuno,acupuntura,osteopatía,tratamiento,craneo-sacro, vitaminas,minerales…

Llámenos y le informaremos de todo cuanto necesite saber sobre la Kinesiología, Gracias.