masajes embarazadas Madridfisioterapia en embarazadas Madrid

Masajes embarazadas Madrid

Durante el embarazo se producen una serie de cambios corporales en todas las mujeres que en muchos casos pueden provocar molestias y dolores, siendo casi la mitad de estos, de espalda, pudiendo existir desde los primeros meses hasta el final de la gestación.

– Lumbalgia
– Dorsalgia
– Cervicalgia
– Calambres en gemelos, planta del pie…
– Sobrecarga muscular
– Lumbociática.
– Dolor perineal
– Retención de liquidos
-Edemas en piernas, tobillos…

Después de superar el primer trimestre de gestación, las mujeres embarazadas pueden recurrir a los masajes. Un tratamiento para relajarse, aliviar tensiones y, en algunos casos, mitigar el dolor.

En nuestro centro en Madrid estamos especializados en masajes para embarazadas. Según un estudio de la Red Española de Investigadores de dolencias de espalda, el 71% de las embarazadas sufre dolor lumbar.

Los masajes tienen un efecto relajante para la mujer durante el embarazo y además, tiene un efecto terapéutico. En nuestro centro somos capaces de aliviar las dolencias más comunes de las mujeres embarazadas como el dolor de espalda, la ciática o la retención de líquidos, a través de masajes.

Hay varios tipos de masaje para embarazadas en Madrid:

Masaje terapéutico: para aliviar los dolores más frecuentes como la ciática, que es la dolencia más común durante el embarazo. El masaje en las zonas afectadas alivia el dolor y ayuda a reducir la tensión muscular.

Masaje circulatorio: se puede realizar desde el cuarto mes de embarazo. Sobre todo es para activar la circulación y así reducir los problemas de retención de líquidos.

Masaje relajante: el estrés o la ansiedad también afectan a las embarazadas. Esto puede eliminarse con un masaje que ayude a relajarse.

Drenaje linfático en embarazadas: para las mujeres embarazadas que poseen un exceso de retención de líquidos durante la gestación. Recomendado para las últimas semanas del embarazo.

En Clínica Aguirre tenemos a los mejores especialistas en masajes para embarazadas en Madrid. Un centro donde sentirte segura y tranquila, con la confianza que nos dan 7 años de experiencia y muchos clientes satisfechos.

Disponemos de unas instalaciones modernas para mayor profesionalidad a la hora de tratar con los clientes. Masajes para embarazadas con la tranquilidad de tener unas instalaciones seguras y preparadas.

Masajes para embarazadas en Clínica Aguirre en Madrid, porque la relajación durante el embarazo es fundamental.

Llámenos y le informaremos de todo cuanto necesite saber sobre fisioterapia en embarazadas Madrid, Gracias.

consulta dudas fisioterapia gratis