fisioterapia en embarazadas Madrid

Fisioterapia en embarazadas Madrid

Durante el embarazo, la mujer sufre grandes cambios físicos y hormonales en su cuerpo. Tareas tan normales como sentarse o caminar, para la mujer embarazada pueden llegar a ser dificultosas, por eso recomendamos la fisioterapia en embarazadas en Madrid.

En nuestro centro de Madrid, os ofrecemos la fisioterapia como una buena manera de ayudar a las mujeres embarazadas en su preparación para el parto. La fisioterapia en embarazadas será de gran ayuda para minimizar los dolores del proceso, preparar para el parto y compensar todos los cambios que se van a ir produciendo en el cuerpo de la mujer durante esta etapa.

La fisioterapia puede realizarse con técnicas suaves de manipulación articular. El fisioterapeuta, mediante masajes, estiramientos y consejos conseguirá aliviar los dolores más comunes de las mujeres embarazadas; recomendará y ayudará a realizar los ejercicios.

Es importante también, que la mujer se prepare para el momento del parto con un buen fondo físico, una buena musculatura, el fisioterapeuta podrá personalizar un programa de acuerdo al estado de la embarazada.

En Clínica Aguirre somos especialistas en aplicar este tipo de terapia a las mujeres embarazadas que así lo soliciten. Nuestros fisioterapeutas tendrán en cuenta en todo momento que la embarazada esté lo más cómoda posible. Disponemos de un equipo multidisciplinar que te ayudarán con un amplio abanico de actividades.

Si hablamos de los beneficios de la fisioterapia en embarazadas, podemos decir que la terapia física:

  • Alivia el dolor y el estrés
  • Mejora la fuerza y la movilidad
  • Ayuda al equilibrio corporal
  • Mantiene o aumenta la flexibilidad de las articulaciones y los tejidos blandos
  • Mejora la postura al dormir
  • Ayuda a la rehabilitación postparto
  • Aumenta la energía, combate la fatiga
  • Mejora la circulación

Pásate por nuestra clínica en Madrid y disfruta ya de los beneficios que te da la fisioterapia para embarazadas. Nuestros profesionales cuidarán de ti en todo momento y te darán un trato personalizado.

Clínica Aguirre es tu clínica de confianza en Madrid. Ven a vernos o pide cita en nuestro centro. Centro de fisioterapia para embarazadas en Madrid.

El fisioterapeuta recomendara y ayudara a realizar ejercicios, para poder tener una buena movilidad y mejorar los problemas anteriormente mencionados. Pásate por nuestra clínica en Madrid y disfruta de nuestros masajes embarazadas Madrid.

 

consulta dudas fisioterapia gratis