Centro de fisioterapia en Madrid

Clínica Aguirre somos una centro de fisioterapia en Madrid que llevamos ofreciendo nuestros servicios profesionales desde el año 2008. Estamos situados en el corazón de Madrid, a tan solo unos pasos del estadio de fútbol del Santiago Bernabeu.

Desde nuestra centro de fisioterapia en Madrid tratamos todas tus dolencias, ya sean de tipo agudo como lesiones deportivas o afecciones crónicas, a través de la utilización de diferentes tipos de tratamientos, kinesología, terapia craneo-sacral, terapia miosfacial, gimnasia hipopresiva, drenaje linfático, osteopatía, etc.

Si por algo queremos destacarnos en la Clínica Aguirre es por nuestra profesionalidad y por el sentimiento de empatía que emanamos hacia nuestros pacientes. En nuestra clínica de fisioterapia en Madrid, somos muy conscientes de que cuando acudes a nosotros con cualquier tipo de dolencia o lesión el dolor suele estar presente, y este siempre es limitante. Por eso buscamos la mejor manera de prevenir y controlar el dolor, de modo que logremos mejorar y conseguir que llegues a mantener tu independencia a nivel funcional y el rendimiento en tus actividades cotidianas.

Nuestro osteópata de Madrid se centrará en las necesidades globales de tu cuerpo, a través de un tratamiento holístico, bien sea utilizando la osteopatía craneal, articular o visceral para abordar problemáticas tan diversas como el dolor de espalda, las cervicalgias, los dolores de cabeza, los mareos o las lesiones deportivas.

Centro de fisioterapia madrid

Clínica Aguirre enfocados en mejorar tu calidad de vida

Somos una centro de fisioterapia en Madrid cuya meta es fomentar el buen estado físico de nuestros pacientes a través de tratamientos completos que implican todos los aspectos biológicos, psicológicos y sociales. Con la experiencia que nos da el tiempo y el buen hacer podemos decir que obtenemos los mejores resultados en el tratamiento de diversas lesiones físicas, patologías congénitas, neurológicas, reumatológicas, cardiopulmonares, traumatismos, tensión nerviosa, etc.

Nuestro fisioterapeuta busca la manera más eficaz de prevenir y controlar el dolor, para ello está en continua formación, utilizando siempre las últimas técnicas descubiertas. En la Clínica Aguirre trabajamos con fisioterapia y masajes para embarazadas en Madrid, ayudándote a llevar las dolencias típicas de este estado. Fisioterapia deportiva para tratar lesiones, utilizamos según tu caso vendaje neuromuscular, acupuntura, osteopatía, etc. Fisioterapia respiratoria y cardiovascular (por ejemplo para tratar el asma), fisioterapia traumatológica (para recuperar la movilidad y la fuerza muscular), fisioterapia geriátrica (ya sea en casos de artrosis, artritis, fracturas de cadera, etc.).

Desde nuestra centro de fisioterapia en Madrid te recomendamos que no dudes en consultarnos, juntos podemos buscar la mejor solución para tu problema de salud, de manera que el dolor no sea tu compañero diario. El tiempo y la profesionalidad están de nuestro lado para conseguir superar los trastornos que te aquejan para que recuperes tu calidad de vida en nuestra clínica de fisioterapia en Madrid.